Soeurs de Marie Joseph et de la Miséricorde
http://soeursmariejosephetmisericorde.org/Un-dia-con-Maria
    Un 13 de Mayo especial

Un 13 de Mayo especial

Nuestra Señora de Fatima, centenario

  • Télécharger l'article au format PDF Imprimer cet article
  • 11 de febrero de 2017
  • réagir

"MI CORAZÓN INMACULADO SERÁ EL REFUGIO QUE OS CONDUCIRA A DIOS..." Palabras de la Santísima Virgen en Fatima.

Desde la fundacion de nuestra casa, el 13 de cada mes , la comunidad y muchas familias de Fabero se reúnen para celebrar el Día de la Virgen de Fátima.

La capilla estará abierta durante todo el día para aquellos que al pasar quieran saludar a Nuestra Señora.


"Un Día con María", un dia de oración en honor a la Madre de Dios.

Para este trece de Mayo, nos uniremos especialmente a todos aquellos que celebrarán el centenario de las apariciciones de Nuestra Señora de Fátima junto al Santo Padre Francisco.

Preparemos nuestro corazón para vivir profundamente y con mucha alegría este gran acontecimiento del centenario de la aparición de María a Fatima.

Para mas informacion:
https://es-la.facebook.com/Centenar...

"En 1917 la Santísima Virgen María se apareció por seis veces en Fátima, Portugal, a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta, portugueses y fieles devotos del mundo, también llamada Nuestra Señora del Rosario de Fátima."

Ayúdanos a extender esta devoción, que cada vez más confiemos en María, que contemos con ella incluso en los más pequeños detalles de nuestra vida.

Centro Nuestra Señora de Fátima.
Fabero (Léón)

“No te descaminarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas. Si Ella te tiene de su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás, si es tu guía: llegarás felizmente a puerto, si Ella te ampara.” (San Bernardo, Homiliae super "Missus est" 2, 17).

En ella se realizan las promesas de nuestra salvación; en Ella se refleja la belleza primera con la que Dios concibió a la humanidad.

En Ella se restablece el coloquio de los Ángeles con el hombre inocente; en Ella reaparece la integridad virginal que el mundo admira y que no tiene.

En Ella se cumple el misterio soberano de la Encarnación que glorifica a Dios y trae la paz a la tierra.

En Ella, el silencio profundo del alma perfecta y abierta hacia el infinito, se transforma en amor, en palabra, en vida, se hace Cristo.

En Ella, toda piedad, gentileza, soberanía y poesía es viva; en Ella el dolor se hace tan acerbo que ningún otro corazón de madre puede igualarlo.

En Ella, tanto la fe como la esperanza, la fortaleza y la bondad, la humildad y la gracia con esa estela de realismo y misterio tienen expresiones sobrehumanas.

En Ella cual cirio encendido, se irradia a Cristo y su Espíritu.

*****************

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?

Para mostrar su avatar con su mensaje, guárdelo en gravatar.com (gratuit et indolore) y no olvide indicar su dirección de correo electrónico aquí.

Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

newsletter