Soeurs de Marie Joseph et de la Miséricorde
http://soeursmariejosephetmisericorde.org/Rezemos-juntos-por-la-paz
        La misericordia es la caricia de Dios

La misericordia es la caricia de Dios

  • Télécharger l'article au format PDF Imprimer cet article
  • 30 de septiembre de 2016
  • réagir

“Los hombres y las mujeres necesitamos de la misericordia de Dios pero también necesitamos de nuestra misericordia; necesitamos darnos la mano, acariciarnos, cuidarnos. Así que los invito a todos a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra fija de misericordia. Y no le tengan miedo a la misericordia: la misericordia es la caricia de Dios”


"Nosotros, hermanos de la Iglesia perseguida y miembros con ellos del Cuerpo del Señor, no podemos permanecer indiferentes e impasibles, porque Nuestro Señor y Dios sufre en ellos y porque nos debe doler nuestro Cuerpo. Él ya nos avisó de las tribulaciones y persecuciones que supone el seguirle. Conocemos el poder de la oración y que el Señor nos insistía constantemente en que oráramos sin desfallecer."

"Padre Nuestro misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de su fe en tu Santo nombre sufren la persecución y discriminación en Irak y Siria y en tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con tu fuerza en los momentos más difíciles de conservar la fe. Que les haga capaces de perdonar a los que los oprimen. Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe en alegría y libertad. Que María Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guíe por el camino de la santidad

.
Padre celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre Señor nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarle el apoyo y mostrarle nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor." Amén

https://www.ain-es.org/

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?

Para mostrar su avatar con su mensaje, guárdelo en gravatar.com (gratuit et indolore) y no olvide indicar su dirección de correo electrónico aquí.

Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

newsletter