Soeurs de Marie Joseph et de la Miséricorde
http://soeursmariejosephetmisericorde.org/Centro-de-Acogida-Nuestra-Senora-de-Fatima
      Centro de Acogida Nuestra Señora de Fátima

Centro de Acogida Nuestra Señora de Fátima

Castilla y Léon

  • Télécharger l'article au format PDF Imprimer cet article
  • 20 de septiembre de 2015
  • réagir

Una casa, una comunidad, un equipo que acompaña mujeres victimas de violencia de género y a sus hijos, en situacion de gran desamparo y aislamiento social…


Nuestra misión es acoger, escuchar, comprender la situacion de cada mujer y de cada niño acogidos. Aportando un apoyo integral, buscando soluciones concretas para su futuro: formación, trabajo, alojamiento…

Durante la estancia, se propone a cada una la posibilidad de mejorar su formacion inicial y acceder a módulos de formación adaptados a su perfil y a sus objetivos; facilitando de esta manera una mejor inserción laboral.

Cada joven y niño que llega con su madre al centro se integra en los centros educativos proximos a la casa y en colaboracion con sus equipos educativos, nosotras aseguramos el apoyo escolar que cada uno requiere.

El apoyo y la ayuda de nuestros servicios acompañan tambien a la mujer y a sus hijos una vez que esta se instala definitivamente; según las condiciones propias, teniendo en cuenta las necesidades, los deseos, las situaciones… siempre en una relación de confianza.

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?

Para mostrar su avatar con su mensaje, guárdelo en gravatar.com (gratuit et indolore) y no olvide indicar su dirección de correo electrónico aquí.

Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

newsletter